sábado, 3 de noviembre de 2018

SI VAS A COMER NO ESPERES POR JAVIER
Esa va para ti tú que eres de esta tierra igual que Martí, ya no me asombras ni donde estas y como al parecer ya hablas mucho más alto desde allá. Respondo ahora más tranquilo conmigo después de sudar y sentir las tierras de sangre y honor que profanas al hablar, ya pase por ahí por ese trozo de tierra que me apena y me indigna que es la base naval. Creo saber lo que mal hablas y no deseo leerte más, asesinatos empobrecimiento y miseria extrema del Pueblo de Cuba si, ya no tenemos más,gracias a todos esos mambises que solo uno me permito mencionar Venito Rojas Valdez....
Oiram

Lo había anunciado desde la Sierra Maestra —5 de junio de 1958— en un papelito manuscrito de apenas un párrafo, que Celia Sánchez salvó con celo de guardiana incondicional y que hoy pudiera ser considerado perfectamente el testamento político de Fidel Castro.
“Al ver los cohetes que tiraron en casa de Mario —escribió entonces—, me he jurado que los americanos van a pagar bien caro lo que están haciendo. Cuando esta guerra se acabe, empezará para mí una guerra mucho más larga y grande: la guerra que voy a echar contra ellos. Me doy cuenta que ese va a ser mi destino verdadero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Papá

 Hoy es el día del puro ...el más traviesos de los Vilaú ...el que se levanta de la cama antes que los  gallos desde pequeño ,el mismo que l...